Opera permitirá que los desarrolladores prueben sus sites móviles desde sus ordenadores gracias al lanzamiento de un emulador del navegador Opera Mobile.
A través de Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux, los desarrolladores pueden instalar opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator en su PC o Mac, lo que hace que los desarrolladores no tengan que invertir en múltiples teléfonos para hacer pruebas. Y es que, entre otras cosas, los desarrolladores puede redimensionar una aplicación para emular los tamaños de las pantallas de los móviles.
Desde opera Software dice que con Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux quieren ofrecer una solución simple a los desarrolladores, una aplicación nativa que se instala fácilmente en el ordenador y que ejecuta exactamente el mismo código que la versión para teléfono móvil.
Opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator funcionan con el entorno de depuración Opera Dragonfly. Se puede acceder a Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux desde la página web de Opera.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…