Opera permitirá que los desarrolladores prueben sus sites móviles desde sus ordenadores gracias al lanzamiento de un emulador del navegador Opera Mobile.
A través de Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux, los desarrolladores pueden instalar opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator en su PC o Mac, lo que hace que los desarrolladores no tengan que invertir en múltiples teléfonos para hacer pruebas. Y es que, entre otras cosas, los desarrolladores puede redimensionar una aplicación para emular los tamaños de las pantallas de los móviles.
Desde opera Software dice que con Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux quieren ofrecer una solución simple a los desarrolladores, una aplicación nativa que se instala fácilmente en el ordenador y que ejecuta exactamente el mismo código que la versión para teléfono móvil.
Opera Mobile y Opera Widgets Mobile Emulator funcionan con el entorno de depuración Opera Dragonfly. Se puede acceder a Opera Mobile 10 para Windows, Mac y Linux desde la página web de Opera.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…