Un total de 100 millones de usuarios de smartphones con Android utilizan el navegador noruego, una cifra que duplica la registrada hace un año.
La compañía, con sede en Oslo, ha dicho que los principales países que utilizan el navegador móvil son India, seguida por China, Indonesia, Rusia y México.
La aplicación más popular para los usuarios del sistema operativo de Google es el navegador Opera Mini, que comprime el tamaño de los sitios web mostrando los resultados al contenido de forma mucho más rápida. En las regiones emergentes, con redes lentas, la comprensión es una forma eficaz de navegar a mayor velocidad.
Otro de los productos más demandados es Opera Max, que comprime vídeo, fotos y texto en muchas aplicaciones de los dispositivos móviles inteligentes, reduciendo el gasto de datos móviles.
Según datos de julio de NetMarketShare, Safari fue el navegador más utilizado en dispositivos móviles –smartphones y tablets- a nivel mundial (44,83%), seguido del navegador de Android (21,96%) y Chrome (18,03%).
Opera Mini ocupa en este ranking el cuarto lugar, con una cuota de mercado del 8,43%, muy adelantado a Internet Explorer de Microsoft, que registra un 2,5%. La presencia de Firefox es residual, con un 0,69% de uso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…