Ese éxito indica el interés con el que los usuarios esperaban una alternativa a Safari, el navegador por defecto de los iPhone e iPod touch, y que ahora se ha visto acompañado por una versión específica del navegador móvil de Opera para estos dispositivos.
Esta solución ha sido la más descargada en los 22 mercados en los que la App Store está disponible, y según las propias informaciones de Apple, se ha descargado más de 1 millón de veces durante el primer día de su disponibilidad.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…