Ese éxito indica el interés con el que los usuarios esperaban una alternativa a Safari, el navegador por defecto de los iPhone e iPod touch, y que ahora se ha visto acompañado por una versión específica del navegador móvil de Opera para estos dispositivos.
Esta solución ha sido la más descargada en los 22 mercados en los que la App Store está disponible, y según las propias informaciones de Apple, se ha descargado más de 1 millón de veces durante el primer día de su disponibilidad.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…