Hace sólo unas semanas Opera anunciaba que había superado los 100 millones de usuarios de sus dos navegadores móviles Opera Mobile y Opera Mini, sumándolos ambos, lo que la convertía en la compañía más utilizada en los smartphones y teléfonos de todo el mundo.
Según ha confirmado Opera, la versión ‘lite’ de su navegador móvil ha sumado 11 millones de usuarios en sólo un mes, y ha crecido un 50% desde febrero de 2010, cuando tenía 50 millones de usuarios.
Lars Boilesen, CEO de Opera Software, ha señalado también que Opera Mini ya sirve dos mil millones de páginas vistas al día, lo que dobla la cifra que ya proporcionaba en julio de 2010.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.