Las cifras de páginas diarias vistas con Opera Mini también crecen, y se sitúan en los 2.000 millones, frente a los 1.000 millones que se apuntaba en julio de 2010.
La empresa noruega ofrece el producto de forma gratuita, y seguramente una de las razones de su éxito sea el hecho de que es compatible con 96 idiomas, y se puede emplear en dispositivos Android, Symbian/S60, BlackBerry, iPhone y Windows Mobile.
Pero no todo han sido buenas noticias para la compañía, ya que Opera Mini fue eliminado a principios de marzo de la tienda GetJar App, el segundo store más grande del mundo, por un problema derivado de la inclusión en el navegador de su propia App Store, algo que violaba los términos y condiciones de la tienda independiente.
Afortunadamente, el asunto fue solucionado a finales de marzo, ya que Opera accedió a quitar el acceso a su App Store de la versión navegador que se puede descargar en GetJar.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…