Buenos tiempos para Opera Software, que ha visto cómo las dos versiones de su navegador, para ordenadores y dispositivos portátiles como smartphones, ha mejorado notablemente su cuota de mercado.
Por un lado, la pantalla de selección de navegador que Microsoft se vio obligado a lanzar en la Unión Europea para evitar ser declarado culpable por abuso de posición dominante, ha permitido que Opera aumente visiblemente en número de usuarios que utilizan el navegador en sus ordenadores de sobremesa y portátiles.
Por otro, el visto bueno por parte de Apple de publicar Opera Mini para iPhone (también para iPad) en su tienda de aplicaciones App Store. Este lanzamiento ha sido extremadamente popular, ya que tan sólo durante las primeras 24 horas se han realizado más de un millón de descargas, colocando al navegador en cabeza de las aplicaciones más descargadas.
Este hecho presupone que los usuarios del iPhone estaban deseando probar una alternativa seria al navegador por defecto en iPhone, Safari. Así lo ha corroborado un exultante Lars Boilesen, CEO de Opera: “Los usuarios del iPhone tenían hoy una opción y como demuestran los números estaban expectantes a la hora de explorar nuevas y más rápidas maneras de navegar por la Red desde el iPhone”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…