Opera Software ha querido poner de manifiesto el éxito de la versión Mini de su navegador web con nuevas cifras que muestras que más de 30 millones de usuarios lo utilizan en todo el mundo.
La adopción del navegador se ha incrementado en más de un 9,9% desde julio de este año, un 147% si se le compara con agosto de 2008.
En Europa, el navegador es más popular entre los alemanes, franceses y checos, mientras que Turquía tiene el índice de adopción más rápido con un 218,8% respecto al año pasado. El segundo, en términos de crecimiento, ha sido Francia, con un 100,7% de incremento, seguido de la República Checa, con un 72,2%.
Desde Opera Software afirman que Opera Mini está demostrando que la clave de un crecimiento sostenido del Internet móvil es un navegador cualificado; “trabajamos para asegurarnos de que Opera Mini funciona con la práctica mayoría de los teléfonos móviles porque tenemos la misión de llevar la web al mundo, y los teléfonos móviles son el dispositivo de comunicación más predominante del mundo”, dice la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…