La actualización incorpora capacidades similares a las de iPhone, que permiten al usuario tener una visión completa de la página y hacer zoom en partes específicas de la misma. Cuando se amplía esa parte lo que hace Opera Mini es realizar una foto de la misma, por lo que el desplazamiento es muy suave. Un cursor virtual ayuda a los usuarios a moverse por la página y seleccionar los enlaces, aunque el software cambia el tamaño del texto y las imágenes para reducir la cantidad de scroll requerida. Según ha destacado Opera Software estas características se desarrollaron originalmente para Nintendo Wii.
La compañía también ha señalado que el nuevo Mini es el doble de rápido que otros navegadores móviles y que, al estar basado en Java, funciona en la mayoría de los terminales móviles.
Hablando de cifras, hay más de 26 millones de usuarios que utilizan Opera Mini que visualizan más de 1.000 millones de páginas al mes. Si quieres más información sobre Opera Mini y descargar el software directamente a tu teléfono visita este enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…