Era un espacio de negocio que estaba en barbecho en la pelea por el mercado de los navegadores, pero la entrada de la aplicación de Opera podría cambiar muchas cosas: Apple aceptó a Opera Mini como navegador para su iPhone y abrió la puerta a la batalla.
En su primer día en la tienda de aplicaciones para el terminal inteligente, se registraron 1.023.380 de descargas. Opera es ya líder en 22 mercados, entre los que se encuentra España.
“Hoy los usuarios del iPhone tienen una elección y, como demuestran los números, están ansiosos por explorar modos más novedosos y rápidos de navegar por la red en el iPhone“, apunta el CEO de la compañía, Lars Boilesen, en un comunicado a los medios.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…