Posiblemente recordaréis la compra de Opera de la compañía Skyfire, usando su tecnología son capaces de comprimir todo tipo de datos y ofrecer, no sólo la compresión en navegadores, sino ahora en todas las transmisiones de un dispositivo Android.
Sí, eso quiere decir que vídeos, fotos o cualquier documento o dato puede ocupar sensiblemente menos, extendiendo tanto la capacidad como la velocidad de tu conexión muchísimo. Para los que tengamos reparos por la privacidad, en Opera aseguran que tanto con su compresión para navegadores como con el nuevo Opera Max, tan sólo miden la cantidad de datos transmitida y el ahorro generado usando su sistema.
Por ahora, eso sí, Opera Max es tan sólo una aplicación beta para Android que se activa poco a poco para los usuarios conforme van pidiéndolo, de esta forma Opera se asegura que puede hacer frente a la demanda.
Si queréis probarla basta que vayáis a este enlace de Google Play, la instaléis y esperéis un tiempo, al instalarla entraréis en la lista de beta testers que irá moviéndose poco a poco.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…