Posiblemente recordaréis la compra de Opera de la compañía Skyfire, usando su tecnología son capaces de comprimir todo tipo de datos y ofrecer, no sólo la compresión en navegadores, sino ahora en todas las transmisiones de un dispositivo Android.
Sí, eso quiere decir que vídeos, fotos o cualquier documento o dato puede ocupar sensiblemente menos, extendiendo tanto la capacidad como la velocidad de tu conexión muchísimo. Para los que tengamos reparos por la privacidad, en Opera aseguran que tanto con su compresión para navegadores como con el nuevo Opera Max, tan sólo miden la cantidad de datos transmitida y el ahorro generado usando su sistema.
Por ahora, eso sí, Opera Max es tan sólo una aplicación beta para Android que se activa poco a poco para los usuarios conforme van pidiéndolo, de esta forma Opera se asegura que puede hacer frente a la demanda.
Si queréis probarla basta que vayáis a este enlace de Google Play, la instaléis y esperéis un tiempo, al instalarla entraréis en la lista de beta testers que irá moviéndose poco a poco.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…