El desarrollador de navegadores noruego Opera Software ha diseñado un producto específico para el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft, y planea ofrecer versiones de prueba a operadores de telefonía móvil y fabricantes en las próximas semanas.
Para una compañía conocida por desarrollar y vender navegadores que compiten con Internet Explorer de Microsoft, la decisión de desarrollar un producto para los denominados smart phones, o teléfonos inteligentes, que utilicen el sistema operativo Windows Mobile, supone un cambio significativo en su estrategia.
“La razón por la que hemos desarrollado un navegador para la plataforma Windows Móviles es simple: muchos clientes nos lo han pedido”, comentaba Dag Olav Norem, director de producto para dispositivos móviles de Opera, aunque no quiso especificar si habían sido los clientes o las operadoras quienes lo habían pedido.
El producto incluirá la tecnología de reducción para pantallas pequeñas diseñada para dejar que los usuarios puedan navegar por páginas web en pequeñas pantallas. Opera ha desarrollado la tecnología de sus navegadores con proveedores de smart phones, incluidos Nokia y Sony Ericsson.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…