Opera, aún siendo uno de los navegadores más valorados del mundo tiene un uso residual, tendencia que quiere romper con Opera 10, la nueva versión de su navegador web y con el que luchará por el tercer puesto de un ranking que lideran Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla.
La compañía defiende su esfuerzo para conseguir la “medalla de bronce” que se disputa junto con Chrome de Google y Safari de Apple.“Hemos trabajado mucho en las tecnologías Opera Turbo y hemos hecho mejoras importantes en la estabilidad general del producto. Hasta ahora es el navegador más estable de Opera”, asegura la compañía.
Opera es muy popular en países como Rusia o Ucrania, así la versión móvil es la más extendida en smartphones y MID (Mobile Internet Devices). Pero en cifras generales a penas se reparte un 3% de los internautas junto con Google y Apple. Mientras, el browser de Microsoft y el de Firefox son los más visitados, llevándose el 60% y el 30% de los usuarios respectivamente.
Ahora, puede descargarse y probar el nuevo Opera 10.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…