Después de un periodo de pruebas de seis semanas Opera ha anunciado la disponibilidad de Dragonfly, su herramienta de diseño y desarrollo web que pretende ayudar a los diseñadores a crear sites que funcionen tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
Opera ha dicho que el software puede utilizarse tanto para el desarrollo como para el diseño y que incluye una herramienta de elección de colores.
Dragonfly también puede mirar los items de una página y determinar cómo funcionan las cookies y los elementos de almacenamiento web HTML5 y cómo afectan al rendimiento y compatibilidad de una página web.
La compañía también ha dicho que los desarrolladores que crean versiones móviles de una página web utilizan opciones de depuración remota en smartphones, tablets y televisores con acceso a Internet para asegurarse de que los usuarios consiguen una buena experiencia cuando navegan.
Dragonfly se enmascara como otros navegadores web para garantizar que un sitio funcionará con todas las plataformas móviles, una características que ha llevado a la compañía a asegurar que se trata de una “aplicación web híbrida”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…