Opera refuerza su navegador con Tab Commands, una función que aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA o AI, por sus siglas en inglés) y que forma parte de la iniciativa AI Feature Drop.
Dicha función permitirá interactuar con Aria, la IA integrada en el navegador, para gestionar pestañas. Esto es, para cerrarlas, agruparlas o fijarlas. También servirá para crear marcadores con rapidez y mejorar la experiencia de navegación.
Tab Commands no comparte información sobre las pestañas de los usuarios. El único dato que llega al servidor es el comando introducido para generar las instrucciones y ejecutar la acción correspondiente.
“Como empresa que creó las pestañas hace más de veinte años, seguimos innovando en su gestión”, comenta Joana Czajka, directora de Producto de Opera One. Precisamente, la nueva función de Opera está disponible en la versión para desarrolladores de Opera One.
“El año pasado presentamos el concepto de Tab Islands”, señala Czajka, “y este año damos un paso más con la IA y Tab Commands para simplificar aún más su uso”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.