Opera refuerza su navegador con Tab Commands, una función que aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA o AI, por sus siglas en inglés) y que forma parte de la iniciativa AI Feature Drop.
Dicha función permitirá interactuar con Aria, la IA integrada en el navegador, para gestionar pestañas. Esto es, para cerrarlas, agruparlas o fijarlas. También servirá para crear marcadores con rapidez y mejorar la experiencia de navegación.
Tab Commands no comparte información sobre las pestañas de los usuarios. El único dato que llega al servidor es el comando introducido para generar las instrucciones y ejecutar la acción correspondiente.
“Como empresa que creó las pestañas hace más de veinte años, seguimos innovando en su gestión”, comenta Joana Czajka, directora de Producto de Opera One. Precisamente, la nueva función de Opera está disponible en la versión para desarrolladores de Opera One.
“El año pasado presentamos el concepto de Tab Islands”, señala Czajka, “y este año damos un paso más con la IA y Tab Commands para simplificar aún más su uso”.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…