La ventaja de la navegación a pantalla completa en los tablets Android de gran tamaño (10 pulgadas) parecer ser el lugar donde más partido se saca al navegador Opera 18, en concreto por la adecuación en la posición de los iconos y menúes que permiten al usuario un acceso más cómodo a dichas opciones, independientemente de que la tableta se sujete en posición apaisada o en vertical.
También es de agradecer que en Opera no hayan optado por simplemente reescalar la versión para smartphones y que aprovechen las capacidades gráficas de la resolución de las pantallas de tablets de 10 pulgadas. Según explica el vicepresidente de Opera para navegadores de dispositivos móviles, han pasado horas y horas afinando el desarrollo de una versión que se alejase de lo que ya se hacía bien en la versión para smartphones adaptándolo a estos tamaños superiores.
Además Opera continúa ofreciendo la versión mejorada de su histórica prestación estrella, una navegación con velocidad mejorada merced a la adaptación remota de los contenidos, algo que facilitará mucho la tarea y evitará no pocos berrinches en situaciones de conexiones WiFi saturadas o conexiones 3G/4G débiles.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…