Lo más destacado de Opera 11 es “Tab Stacking”, una nueva funcionalidad del navegador que permite agrupar fácilmente las pestañas arrastrando unas sobre otras.
Además permite previsualizar las páginas que están agrupadas a través de miniaturas con sólo colocar el ratón sobre ellas.
Otra de las novedades importantes en esta nueva versión de Opera es la posibilidad de ampliar las funcionalidades del navegador a través de extensiones. También han mejorado en seguridad, incluyendo una función que avisa sobre el nivel de confiabilidad de cada página a través de los colores de un semáforo.
En esta nueva versión, plug-ins como Adobe Flash pueden ser configurados para cargarse “on-demand”, a través de una casilla en la sección de contenido, lo que permite que las páginas se carguen más rápido.
Desde la compañía aseguran que se ha reducido en casi un tercio el tamaño que ocupa Opera 11 y que mejora notablemente la velocidad, sobre todo si se trata de equipos con Linux, en los que puede llegar a ser hasta un 20% más rápido que la versión anterior.
Os dejamos un vídeo que muestra el funcionamiento de Tab Stacking:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…