Opera ha escogido el 1 de septiembre como la fecha oficial para el lanzamiento de la última versión de su navegador.
Entre las nuevas características de Opera 10 puede citarse un servicio de correo electrónico incorporado en el navegador, que ya ha tenido mujcho éxito entre los que han probados las diferentes betas que ha lanzado la compañía y que no sólo permite configurar el correo electrónico, sino enviar mensajes de texto a varios números.
También muy buien recibida por los usuarios es Turbo Bost, una opción diseñada para acelerar el rendimiento del navegador en las conexiones de Internet lentas. El corrector ortográfico incorporado señalará erratas y faltas de ortografía en los sites en los que escribamos, como Facebook o Blogger.
La última actualización de Opera llega en un momento de fuerte competencia en el mercado de navegadores. Además de las últimas versiones de Firefox o Microsoft Internet Explorer, Opera también se enfrenta a Safari, el navegador de Apple, y a Google Chrome.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.