No es de extrañar. Opera 10 llega con grandes mejoras como el modo “Turbo” un sistema de compresión de imágenes diseñado para acelerar el rendimiento del navegador en las conexiones de Internet lentas u Opera Sync, que permite tener en la nube la colección de marcadores o historial de búsquedas y navegación accesible desde Opera Mini y Mobile.
Una Interfaz renovada, las pestañas con miniaturas, el nuevo motor interno y el amplio cumplimiento de estándares, merecen que el usuario pruebe un software disponible gratuitamente en 43 idiomas para plataformas Windows, Linux, Mac, BSD, Solaris, QNX, OS/2 y BeOS.
En una época de brutal competencia en navegadores web, Opera tiene que competir con el IE de serie (hasta ahora) en Windows y el potencial de Microsoft; el popular Firefox, software libre y sus inigualables extensiones; un Safari al que es difícil ponerle negativos y que se apoya en los Mac y en Apple; y por último un Chrome que es con diferencia el más rápido de todos soportado por el gigante Google.
Así las cosas a Opera le ha sido difícil ganar cuota de mercado en PCs, algo que si está consiguiendo en el segmento móvil.
vINQulos
Opera
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…