Los dos máximos responsables de esta empresa que se basa en el uso de la filosofía Open Source afirman que el éxito está siendo impresionante: 300.000 millones de impresiones de publicidad online lo demuestran (habéis leído bien), y es que OpenX se está convirtiendo en uno de los sistemas más populares en la red de redes.
Hace unas semanas OpenX anunció la salida de su versión 2.6, que llegaba con muchas mejoras, una nueva API, y un sistema de tags y gestión más rápido y eficaz. Esta última versión está teniendo muy buena acogida, y de hecho es notable el anuncio que hacen en TechCrunch, una de las webs tecnológicas más visitadas de todo el mundo, donde precisamente presumen de usar OpenX con mucho éxito.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…