Apple ha recibido una mala noticia por parte de los tribunales de Dusseldorf, Alemania, donde finalmente ha sido declarada culpable de infringir varias patentes de OpenTV, empresa de televisión digital y streaming de vídeo que fue comprada por Kudelski en 2010.
En la demanda, que OpenTV llevó a cabo en 2014, se acusaba a Apple de infringir varias patentes sobre tecnología de streaming de vídeo en varios de sus dispositivos, incluyendo los iPhones e iPads. Con este veredicto se prohíbe en Alemania el uso de software de streaming que infrinja las patentes de OpenTV, por parte de los productos de Apple.
Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los pasos que llevará a cabo Apple tras la resolución, pero debemos recordad que no es la primera vez que OpenTV demanda a una gran empresa. En 2012 demandó a Netflix, y finalmente el caso se terminó resolviendo con un acuerdo de licencias. No está claro si Apple decidirá también solucionar las cosas con un acuerdo, pero mientras tanto es casi seguro que apelará la sentencia para tener más tiempo.
Además, OpenTV y Apple se enfrentan también en los tribunales en EEUU, y con este veredicto en contra de la empresa de Cupertino en Alemania, podría extenderse a otros países, lo que la pondría en un aprieto y probablemente la forzaría a tener que llegar a un acuerdo si no quiere que sus ventas y servicios se resientan.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…