OpenText presenta una herramienta para gestionar información en la nube
Se llama OpenText Core y, entre otras cosas, pretende fomentar la colaboración en las empresas con visibilidad de la actividad y edición instantánea.
Ofrecer garantías de seguridad a las empresas sin causar problemas de uso y productividad a sus empleados mientras trabajan en la nube.
Eso es básicamente lo que se ha propuesto OpenText, que acaba de poner en circulación su solución SAAS para gestión de información OpenText Core. Dicha solución recurre a la misma tecnología que OpenText Cloud, incorpora un visor de HTML5 y funciona incluso con los dispositivos móviles, soportando funciones como “arrastrar y soltar”.
Además de facilitar la búsqueda de documentos, OpenText Core también debería contribuir a la colaboración entre equipos, a los que se les ofrece la posibilidad de pasarse documentos, comentar y hacer ciertos gestos significativos, como clicar en “Me gusta” para dar su conformidad.
Otras características serían la edición directamente en la nube, la visibilidad de los últimos movimientos y la gestión de accesos, incluyendo una opción de eliminación de forma remota.
Los interesados en hacerse con esta herramienta podrán encontrarla a través de este enlace a la página oficial del proyecto.
Este año OpenText también ha lanzado Process Suite para automatizar procesos de negocio.