El tiempo de despliegue de las soluciones Business Process Management (BPM) suele ser de 18 meses. Durante ese periodo, las necesidades de la empresa pueden haber cambiado, dándose el caso de implementar una solución que ya ha quedado obsoleta.
Process Suite forma parte de la visión EIM de OpenText, que permite a las empresas descubrir y gestionar información para estimular el crecimiento y la innovación, al tiempo que se incrementa la competitividad. En concreto, Process Suite ofrece las siguientes funcionalidades:
–OpenText Cordys 10.5, que combina la gestión de procesos y casos en un único sistema para ayudar a automatizarlos todos.
–BPM Everywhere, que permite a los empleados comunicarse y colaborar de forma sencilla a través de una interfaz social y desde el dispositivo que elijan.
–Process Component Library, que ensambla las aplicaciones de una librería de gestión de casos con componentes de suministro de servicio para acortar el tiempo de amortización.
–AppWorks Gateway, que integra la serie completa de productos EIM de OpenText utilizando recursos de desarrollo y APIs RESTFul.
–Amplias capacidades de desarrollo, ya que Process Suite puede utilizarse en modo on-premise, como solución SaaS, PaaS, así como a través de una estrategia de despliegue híbrido.
Process Suite también ha sido diseñada para la nube con herramientas multi-tenancy, modelización de casos y procesos, reglas de negocio, gestión de datos maestros (MDM), y bus de servicios empresariales (ESB). La solución también puede crear y consumir servicios web basados en SOA.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.