Categories: Cloud

OpenText Content Cloud mejora sus integraciones y refuerza el trabajo moderno

OpenText actualiza OpenText Content Cloud, que conecta la información con las personas, como parte de Cloud Editions 21.4.

“Las organizaciones necesitan proporcionar a sus empleados contenido dentro de un contexto. Por ello, OpenText Content Cloud se integra con las aplicaciones que los empleados utilizan a diario, facilitando la colaboración y el acceso a la información desde cualquier lugar, mejorando de este modo la productividad, al permitir la automatización y reforzar la gobernanza de la información”, explica Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

Su actualización supone la ampliación de OpenText Core Content, una plataforma de servicios de contenido SaaS que ahora se integra de forma más estrecha con SAP S/4HANA, Salesforce, Microsoft 365 y OpenText Core Case Management.

Otras innovaciones tienen que ver con la extracción de información, la firma electrónica, la gestión de riesgos impulsadas por inteligencia artificial y las capacidades de eDiscovery.

OpenText apuesta por la Captura Inteligente aplicando aprendizaje automático del Information Extraction Engine (IEE). Además, la búsqueda de texto se vuelve más profunda y se ofrece redacción automatizada en OpenText Intelligent Viewing.

OpenText Core Signature permitirá a empleados y terceros firmar presupuestos, contratos y otros documentos con rapidez según las normativas correspondientes.

OpenText Magellan Risk Guard utiliza capacidades avanzadas parra actuar sobre datos inapropiados que se encuentran almacenados en los sistemas, incluyendo imágenes, vídeo y audio. Ahora es posible identificar y corregir archivos cifrados como PDFs protegidos por contraseña.

El proceso de revisión de eDiscovery mejora con la incorporación de RegEx y el reconocimiento de patrones PII preconfigurados a OpenText Axcelerate.

OpenText también ha puesto a punto las cargas de trabajo híbridas e introduce la solución State Flow para OpenText Extended ECM for Engineering, capaz de automatizar procesos de ingeniería, y OpenText Return-to-Work Playbook Management para crear procedimientos de reanudación operativa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

9 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

10 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

11 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

11 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

12 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

13 horas ago