OpenText introduce Cloud Editions 22.4 (CE 22.4), que facilita la gestión de la experiencia digital y del cliente.
Una serie de novedades en OpenText Experience Cloud refuerzan la capacidad de respuesta a lo largo del viaje del cliente.
OpenText Exstream aborda las comunicaciones en diferentes canales con el procesamiento de firma electrónica en Core Signature y el archivo automatizado en OpenText InfoArchive.
Mientras, OpenText TeamSite permite configurar espacios de trabajo inteligentes en favor de la productividad y las tomas de decisiones.
“Cloud Editions 22.4 es un hito muy importante en nuestro camino hacia la gestión completa e integrada de la información en la nube“, señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.
“Por su parte, Titanium, nuestra plataforma en la nube de nueva generación ayudará a los clientes a acelerar su transformación digital basada en la nube y las futuras aplicaciones de inteligencia artificial”, añade.
Cloud Edition 22.4 mira hacia los nuevos modelos de trabajo permitiendo abrir, editar y guardar documentos en OpenText Core Content desde las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office.
El nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central Order to Cash Adapter Kit para OpenText Business Network Cloud Foundation ayudará a intercambiar datos electrónicos.
Lo nuevo de Cloud Editions también incluye plantillas para distintos contextos de negocio de OpenText Extended ECM.
OpenText ha introducido un dashboard configurable y un marco de informes para OpenText Axcelerate basado en la plataforma Magellan Business Intelligence and Reporting.
A esto hay que añadir retoques en OpenText EnCase Forensic y OpenText EnCase Endpoint Investigator. OpenText EnCase Endpoint Security permitirá detectar anomalías fuera de la VPN y administrar respuestas automatizadas personalizadas.
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