Categories: Cloud

OpenText CE 22.4 avanza en la gestión integrada de la información en la nube

OpenText introduce Cloud Editions 22.4 (CE 22.4), que facilita la gestión de la experiencia digital y del cliente.

Una serie de novedades en OpenText Experience Cloud refuerzan la capacidad de respuesta a lo largo del viaje del cliente.

OpenText Exstream aborda las comunicaciones en diferentes canales con el procesamiento de firma electrónica en Core Signature y el archivo automatizado en OpenText InfoArchive.

Mientras, OpenText TeamSite permite configurar espacios de trabajo inteligentes en favor de la productividad y las tomas de decisiones.

“Cloud Editions 22.4 es un hito muy importante en nuestro camino hacia la gestión completa e integrada de la información en la nube“, señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“Por su parte, Titanium, nuestra plataforma en la nube de nueva generación ayudará a los clientes a acelerar su transformación digital basada en la nube y las futuras aplicaciones de inteligencia artificial”, añade.

Cloud Edition 22.4 mira hacia los nuevos modelos de trabajo permitiendo abrir, editar y guardar documentos en OpenText Core Content desde las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office.

El nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central Order to Cash Adapter Kit para OpenText Business Network Cloud Foundation ayudará a intercambiar datos electrónicos.

Lo nuevo de Cloud Editions también incluye plantillas para distintos contextos de negocio de OpenText Extended ECM.

OpenText ha introducido un dashboard configurable y un marco de informes para OpenText Axcelerate basado en la plataforma Magellan Business Intelligence and Reporting.

A esto hay que añadir retoques en OpenText EnCase Forensic y OpenText EnCase Endpoint Investigator. OpenText EnCase Endpoint Security permitirá detectar anomalías fuera de la VPN y administrar respuestas automatizadas personalizadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

16 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago