La última versión de la suite de productividad gratuita incluye soluciones para seis vulnerabilidades de seguridad, cuatro de las cuales podrían aprovecharse para la ejecución de código arbitrario. Los otros dos fallos podrían utilizarse para superar las protecciones de autenticación.
OpenOffice.org ha explicado que los fallos de autorización se producen en los componentes libxml2 y libxmlsec, que son incapaces de examinar y autorizar las firmas de archivos.
Entre los cuatro fallos de ejecución remota de código se encuentran vulnerabilidades en la gestión de archivos GIF y XPM. La organización advierte que los atacantes podrían tener como objetivo sistemas vulnerables incorporando los archivos de ataque dentro de documentos ODF.
Otro fallo de ejecución de código remoto es el componente utilizado para cargar los archivos de Microsoft Word dentro de OpenOffice.org. La organización advierte que los atacantes podrían aprovecharse de esta vulnerabilidad con documentos Word creados especialmente.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…