Bull ha anunciado la versión 7.0 del software OpenMaster, que, además de ser apto para Windows y Unix, ahora es compatible con Linux. Esta nueva versión está orientada a la reducción de los costes en la administración de la seguridad en infraestructuras informáticas, así como a mejorar la gestión de los servicios de las aplicaciones críticas y de las plataformas Web basadas en Apache.
Por otro lado, OpenMaster 7.0 extiende su portafolio a las últimas normas 3GPP R5 de telefonía móvil. De esta manera, el producto también proporciona otros servicios dirigidos a los operadores centrados en este segmento de mercado.
Junto a esto, hay que subrayar que la clave de esta última oferta de Bull es su capacidad de proporcionar una gestión centralizada de los procesos, incluyendo una correlación inteligente de todos los recursos implicados en los servicios de atención al cliente.
Las características distintivas de OpenMaster 7.0 son la reducción de los costes de explotación (Total Cost of Operation, TCO) gracias a una correlación avanzada basada en tecnología de sistemas expertos; una administración segura diseñada para gestionar los recursos sensibles de acuerdo con la política de seguridad de la compañía; y, asimismo, una amplia capacidad para manejar varios millones de alarmas por día.
Además, este software para Linux permite el despliegue de una plataforma de gestión a un bajo precio, “alcanzando un rendimiento superior en un 20 por ciento a las plataformas tradicionales basadas en Unix”, según explica la organización.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…