Sin embargo, una extensión que aún no está disponible es la que afecta al Shader Language 1.3 y que permitiría ofrecer soporte completo a OpenGL 3.0, una de las grandes ausencias de Mac OS X que entre otras cosas limita el desarrollo de juegos nativos para esta plataforma.
La característica fue identificada por Netkas en una compilación previa de Mac OS X 10.6.3, y más concretamente en las características del soporte de las gráficas de ATI que están soportados en dicho sistema operativo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…