La startup OpenDoor se une al club de los unicornios con su última ronda de financiación. La compañía con sede en San Francisco, lleva unos años en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio que simplifica el proceso para los compradores y vendedores de las casa, aceptando ella misma el riesgo al hacerse con las propiedades para venderlas luego buscando beneficios.
El sistema de compraventa de OpenDoor ofrece una serie de garantías y servicios que otras empresas del sector no dan, incluyendo el uso de cerraduras inteligentes y cámaras de seguridad para poder visitar las propiedades uno mismo a cualquier hora, con una inspección de 180 puntos y 30 días de garantía si no se está satisfecho.
Gracias a todo esto, la startup ha ido creciendo y en sus rondas de financiación ha obtenido un total de 319,95 millones de dólares. La más importante ha sido la última, la ronda serie D, con 210 millones de dólares y liderada por Norwest Venture Partners, con la participación de NEA, Khosla Ventures, GGV Capital, Access Industries, FifthWall, Lakestar, SVB Capital, Caffeinated Capital y Felicis Ventures.
Junto con toda esta inversión, OpenDoor segura contar con cientos de millones de dólares en créditos, para hacer frente a las compras de propiedades. La startup tiene 200 trabajadores y planea seguir expandiéndose por todo EEUU.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…