Una filtración sufrida por la solución de inteligencia artificial ChatGPT de OpenAI, que expuso conversaciones, datos de facturación y tarjetas de crédito, llevó a Italia a bloquear temporalmente el uso de esta tecnología.
Ahora OpenAI, con la idea de reforzar su seguridad, lanza su propio Bug Bounty Program. Esto es, un programa de recompensas por encontrar errores en su propuesta tecnológica.
“Como sucede con cualquier tecnología compleja, somos conscientes de que pueden surgir vulnerabilidades y fallos”, reconocen sus responsables, que añaden que “la transparencia y la colaboración son cruciales para abordar esta realidad”.
De ahí el nacimiento del OpenAI Bug Bounty Program, que invita a la comunidad internacional a identificar vulnerabilidades y comunicar sus hallazgos a la compañía para que pueda ponerles remedio. Esta iniciativa se dirige a investigadores de seguridad, hackers éticos y amantes de la tecnología por igual.
Las compensaciones económicas para estos colaboradores van desde los 200 dólares por los descubrimientos de menor gravedad hasta los 20 000 dólares para aquellos problemas que impliquen un mayor riesgo de seguridad. OpenAI se ha asociado con Bugcrowd para gestionar el proceso.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…