El proveedor de soluciones y software de gestión de contenidos empresariales Open Text acaba de hacer públicos los resultados de su primer trimestre financiero, que finalizó el 30 de septiembre.
En estos meses estivales la compañía ha alcanzado unos ingresos de 145 millones de euros, lo que supone un incremento del 11 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior. En cuanto a los ingresos provenientes de las ventas de licencias estos han ascendido a 40 millones de euros, elevándose un 13 por ciento en comparación con 2007.
Por otro lado, el beneficio neto de su primer trimestre fiscal ha sido de 22,3 millones de euros o 0,66 euros por acción, cifra un 28 por ciento más alta que la obtenida de julio a septiembre del año pasado
El director ejecutivo de la compañía, John Sackleton, destacaba: “El negocio continúa por buen camino, sin embargo, dada la incertidumbre en los mercados globales creemos que es importante actuar de forma prudente y enfocarnos incluso más en nuestros márgenes de ganancias, para que mantengamos nuestros ingresos proyectados a lo largo del año”.
Open Text, además, fortalece su posición en el mercado al anunciar la compra de Captaris, empresa con la que se ampliarán sus servicios de gestión de contenidos empresariales.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…