4- Reactivación y velocidad
Los temporizadores de reactivación actúan cuando se requiere una acción mientras el ordenador se encuentra en modo suspender. Windows 7 desactiva estos temporizadores en los equipos portátiles para evitar el consumo de batería, aunque es posible activarlos.
En Energía, seleccionamos Más opciones de energía, pulsamos Cambiar la configuración del plan y accedemos a la ventana Editar la configuración del plan. Una vez allí, marcamos Cambiar la configuración avanzada de energía y accedemos al cuadro Opciones de energía, donde abriremos la rama Suspender para Permitir temporizadores de reactivación. Por último, en las listas Con batería y Con corriente alterna seleccionaremos Habilitar y pulsaremos Aceptar.
Por otra parte, Windows 7 permite controlar de forma estricta el consumo de energía del equipo, estableciendo una velocidad de procesador máxima. Para ello, nos dirigimos a Energía y Más opciones de energía y hacemos clic en Cambiar la configuración del plan, para acceder a la ventana Editar la configuración del plan.
En dicho apartado, pulsaremos Cambiar la configuración avanzada de energía para acceder al cuadro Opciones de energía y abriremos la rama Administración de energía del procesador, desplegando Estado máximo del procesador. Por último, haremos clic en Con batería, para escribir un porcentaje máximo de procesador, y pulsamos Aceptar.
Aporta evaluación de estos requerimientos de seguridad sin necesidad de configuraciones manuales con el módulo…
Google Workspace amplía el soporte de Gemini a siete nuevos idiomas, incluido el español, mejorando…
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…