2- Plan de energía
Windows 7 también permite mejorar la vida de la batería de nuestro equipo o aumentar su productividad al crear un plan de energía personalizado que se adapte a nuestro ritmo de trabajo. Obviamente, si queremos que dure más la batería, el rendimiento del ordenador será menor, y viceversa.
Los planes predefinidos en Windows 7 son Economizador, Alto rendimiento y Equilibrado. En caso de que ninguno de ellos se adapte a nuestras exigencias, podremos crear otro personalizado. Para ello, haremos clic en el icono Energía y seleccionaremos Más opciones de energía.
A continuación, haremos clic en Crear un plan de energía, seleccionando uno de los planes predefinidos para utilizarlo como punto de partida. Después acudiremos al cuadro de texto Nombre del plan y escribiremos el nombre de nuestro plan personalizado, haciendo clic en Siguiente para acceder a la ventana Editar la configuración del plan.
Una vez allí, elegiremos los valores que más se adapten a nuestras necesidades para las opciones Atenuar la pantalla, Apagar la pantalla, Poner el equipo en estado de suspensión y Ajustar brillo de la pantalla. Por último, pulsaremos Crear para que aparezca la ventana Opciones de energía con nuestro plan personalizado.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Ha conseguido 2.100 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio 2025. Para…