Categories: Empresas

La ONU se fija en Youtube para combatir el hambre

La agencia de la ONU destinada a combatir el hambre en el mundo, la World Food Program (WFP), ha lanzado una nueva campaña con la que concienciar a la sociedad de que hay que hacer algo para acabar con un problema “que mata a un niño cada cinco segundos”. Y para ello se ha fijado en la plataforma de vídeos Youtube.
La estrategia pasa por un concurso de vídeos de 30 a 60 segundos de duración “con el que despertar a la comunidad online y trasladar la realidad que viven todos los días millones de personas del mundo”. Las cinco mejores obras serán posteadas en el ‘site’ de WFP de Youtube, y el ganador ganará un viaje a la sede de operaciones de la organización de la ONU.
Los participantes tendrán más oportunidades de ganar cuanto más muevan su vídeo por las redes sociales de la Web antes de que finalice la competición en julio de 2008. La agencia ha abierto la veda y ha puesto el primer video en su ‘site’.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago