La carrera por ser los pioneros en el sector de los coches autónomos sigue su curso, y en ella no sólo están participando empresas, sino también zonas geográficas, que buscan que con la entrada en este sector se revitalice su economía.
EEUU es quizás uno de los países que más adelantado esté, pero otras regiones en Europa se le van acercando, abriendo cada vez más espacios para las pruebas con este tipo de vehículos, ya que la interacción con un entorno real es algo primordial para el desarrollo de los coches autónomos.
Ahora, a estos países se le unirá también Canadá, que ya cuenta en la zona de Ontario con casi 100 compañías y organizaciones trabajando en ello y cuya administración acaba de abrir la posibilidad de hacer pruebas con coches autónomos en la región.
Además de esto, se ha anunciado un nuevo fondo de medio millón de dólares canadienses para la investigación y desarrollo de este sector en la zona. El programa empezará a partir del 1 de enero de 2016, y a finales de noviembre se dará más información para participar en el mismo.
Esta noticia, junto con el anuncio de General Motors Canada, para expandir su centro de ingeniería en Ontario con la contratación de 100 nuevos ingenieros, muestra como la región está apostando por esta tecnología, que se prevé como una de las más importantes para los próximos años, revolucionando el sector del transporte.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…