A causa de la amortización anticipada del fondo de comercio de 200 millones de euros relacionado con la adquisición de Auna TLC (concretada en noviembre de 2005), el operador de telecomunicaciones Ono registró pérdidas por 186 millones de euros durante los primeros nueve meses del año.
Sin embargo, indica Reuters, su resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó un 17,8% en el mismo lapso, hasta alcanzar los 480 millones de euros. Hay que destacar que, sin la provisión extraordinaria por la mencionada amortización, Ono obtuvo un beneficio neto de 15 millones de euros, frente a la pérdida de 46 millones de euros que registró entre enero y septiembre de 2006. De esos 15 millones de ganancia, 14 corresponden al tercer trimestre.
Por otra parte, las ventas del grupo se redujeron un 1,1% (hasta los 1.216 millones de euros), ante la reducción de negocios no rentables como la oferta de acceso indirecto a los servicios telefónicos.
A fines de septiembre, Ono registró 1,83 millones de clientes residenciales de cable, cifra que representa un aumento del 4,5% respecto al año pasado.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…