Ante la cantidad de quejas de sus clientes la operadora exige que su empleados: “Argumenten que la compañía solo prioriza otras conexiones antes que el P2P, dado que tal tipo de conexiones consume bastante más ancho de banda en las centrales de nuestra empresa”.
Frase de la nota comunicativa de la operadora que confirma lo que todos sus clientes saben y padecen: ONO capa y manipula las conexiones para impedir el normal funcionamiento de las aplicaciones P2P. Pero lo peor no es que lo hagan, si no que no lo reconozcan ni informen a sus clientes de tal medida.
Si tú pagas religiosamente tu tarifa, contratando un determinado tipo de conexión y velocidad ¿Quién es la operadora para priorizar las aplicaciones que tienes que utilizar? ¿No debería ser el cliente el que elija la aplicación que quiera manejar en su conexión a Internet?
Aunque servir menos velocidad de la contratada, desgraciadamente es norma habitual de todas las operadoras, lo de ONO es tremendo. No es de extrañar que con esta estrategia la operadora pierda clientes -según dicen- a pasos agigantados.
vINQulos
adslnet
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…