Los usuarios y las tareas que éstos realizan mientras están conectados a la Red son cada vez más exigentes, lo que está obligando a las compañías proveedoras a mejorar también sus ofertas de alta velocidad.
Los 200 megas de este servicio de fibra óptica eran de bajada, mientras que la subida se fijó en 15 megas.
Ahora, la compañía de telecomunicaciones española quiere ir más allá y ya habla de la posibilidad de entregar 500 megas. Una posibilidad que se hará realidad “en las próximas semanas”.
Así lo ha explicado Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, durante su intervención en el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones que organizan AMETIC y la UIMP y se está celebrando esta semana en el Paraninfo de la Magdalena de Santander.
Portela no ha dado muchos detalles, más allá de reconocer que se trata de “un producto ambicioso”, casi de “ciencia ficción” que será accesible para aquellos “clientes que tienen acceso a nuestra red”, según recoge Europa Press.
A falta de datos, tendremos que esperar un poco para conocer las características y condiciones de este servicio y cuál será la velocidad concreta de subida.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.