Hoy la compañía Ono ha marcado un antes y un después en el universo online y más en España. Bajo el lema “La fibra óptica no tiene competencia“, Ono a lanzado una campaña para dar la bienvenida a un acceso a Internet “ultrarrápido”, del que ya disponen 2,5 millones de ciudadanos.
A través de su red de fibra óptica con tecnología “Docsis 3.0″, Ono tiene previsto llevar a los hogares hasta 50 megas reales para navegar en Internet; algo con lo que espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.
Con el lanzamiento de esta campaña y la utilización de una tecnología como la Docsis 3.0 que permite acceder a velocidades ultrarrápidas en la Red, España da un paso de gigante y se sitúa al mismo nivel que Japón, país líder en innovación tecnológica.
Con el objetivo de llegar a más personas y que más hogares puedan disfrutar de más velocidad online, la campaña se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios online y acciones de street marketing.
Coincidiendo con la campaña, ONO actualiza su imagen corporativa incorporando el color morado en sus colores corporativos. En este caso ONO se lava la cara, imponiendo su logotipo sobre un tono morado.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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