El grupo presidido por Eugenio Galdón totalizó unos ingresos de 147,53 millones de euros, con un aumento del 17,7 por ciento, e incrementó un 29,1 por ciento su beneficio bruto de explotación (Ebitda), que alcanzó los 61,20 millones de euros.
Ono cerró el trimestre con 862.561 clientes, un 15,7 por ciento más que en la misma fecha de 2004. De este total, 838.347 son clientes residenciales, con un aumento del 15,4 por ciento respecto al segundo trimestre del año pasado, y 24.214 empresariales, con un incremento del 27,3 por ciento.
La infraestructura de Ono llega ya a 2.971.845 hogares, lo que supone el 90,6 por ciento de los hogares comercializables. El ingreso medio de los clientes residenciales se situó en 53,8 euros, un 2,1 por ciento más que el año pasado. En el caso de las empresas, el ingreso medio alcanzó los 192,2 euros, con un descenso del 0,9 por ciento.
El consejero delegado de Ono, Richard Alden, se felicitó por la captación de clientes de la operadora y denunció “la gran cantidad de publicidad intencionadamente engañosa en el sector”, que está impactando en los niveles de captación y rotación de clientes. Por ello, animó a las autoridades regulatorias y a las asociaciones de consumidores a prestar atención a estas prácticas.
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