ONO ha llegado a acuerdo con Huawei, proveedor de soluciones en redes de telecomunicaciones, para llevar a cabo una actualización de su red de voz.
El objetivo que persigue ONO con esta alianza es la sustitución de su actual equipamiento en servicios de comunicación de voz con el fin de modernizar y optimizar dichos equipos, de manera que se reduzcan los costes operativos y el impacto medioambiental.
“ONO es una compañía que apuesta siempre por darle la mejor experiencia al cliente y para ello es necesario invertir constantemente en mejoras no sólo de servicios, sino también de equipamientos y tecnología”, según ha señalado el director de redes y tecnología de ONO, Paul Kearney.
El acuerdo, que tiene una duración de 7 años, establece que Huawei se encargará de los procesos de ingeniería, planificación y gestión de la calidad, asumiendo en su organización a los 40 trabajadores que gestionaban la red de voz de ONO y manteniendo sus condiciones laborales.
Por su parte, el director general de Huawei en España, Xie Xinping, ha comentado que están “muy satisfechos de haber sido seleccionados por ONO como socios estratégicos” y que su contribución permitirá a ONO “alcanzar nuevos niveles de excelencia y asumir con éxito nuevos retos de negocio”.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.