La migración de 800.000 clientes desde Telefónica hacia otras compañías obliga al gigante español de las telecomunicaciones a mover ficha con un aumento de la velocidad de subida de su oferta de ADSL. Insuficiente en comparación con operadores alternativos pero destacado ya que hacía 5 años de un movimiento semejante.
Ahora, la cablera ONO (otra de las que perdieron usuarios en 2009) da respuesta a Telefónica y sus clientes podrán disfrutar de una oferta de ADSL de 12 megas de bajada y 1 mega de subida a un precio de 49,9 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la anterior oferta de 12 megas de bajada y 500 kbps de subida.
Además, para las nuevas altas si se realizan en línea se oferta una promoción que rebaja la cuota mensual hasta 34,9 euros durante el primer año. ONO sigue destacando que su red exclusiva de fibra óptica le permite alcanzar esas velocidades y garantizar la velocidad real contrata en todas sus conexiones.
Esperemos que el mercado se mueva, todavía nos queda camino por andar para estar a la altura de los países europeos punteros.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…