A pesar de la crisis económica ONO, la compañía líder en comunicación y entretenimiento en banda ancha, consiguió cerrar el primer trimestre del año con un beneficio neto de 17 millones de euros (+39,4%). El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 176 millones, manteniendo el margen sobre ventas en el 47,1%.
Por sus parte, la facturación de ONO alcanzó los 372 millones de euros hasta marzo, un 0,2% más que lo registrado por la compañía en el mismo trimestre del año anterior. Este pequeño incremento prueba una leve tendencia a la estabilización de los ingresos en una situación económica como la actual.
También en el mercado residencial, los ingresos mostraron un comportamiento positivo, incrementándose el 1,3% hasta los 291 millones de euros. En cuanto a clientes, la firma terminó el trimestre con 30.000 usuarios nuevos que se engloban dentro de los 4,13 millones que tiene en total.
Con la publicación de sus resultados, Carlos Sagasta, director general financiero de ONO, aseguró en un comunicado de prensa que la compañía sigue su “buena línea” de resultados y que seguirá afrontando nuevas oportunidades de negocio durante el resto del ejercicio y de cara a los proximos años.
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