Ono y CanaLink firman un acuerdo que mejora las condiciones del sector de las telecomunicaciones en el archipiélago canario y su conectividad con la península.
A partir del próximo año, ONO entrará en el mercado canario gracias a la infraestructura submarina de Canalink, consorcio formado por el Instituto Tecnológico de Telecomunicaciones de Tenerife (IT3) y la empresa IslaLink, distribuyendo sus servicios y contenidos a través de una red de telecomunicaciones alternativa y aportando las ventajas de la fibra óptica.
Según un comunicado de prensa emitido por la compañía ONO, con este acuerdo no sólo se verá aumentada la competencia entre operadores, sino también mejorada la calidad de los servicios de banda ancha en términos de capacidad ofertada y aumentadas las inversiones de las empresas TIC.
El acuerdo entre ambas compañías pretende extender los servicios de banda ancha a empresas e incluso a hogares situados en zonas de escasa población, así como mejorar la competitividad de las teleco del archipiélago que compitan en el mercado internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…