La Junta de accionistas de Ono ha aprobado la salida a bolsa de la compañía. Los principales accionistas se han reunido hoy por la mañana con dos posibles escenarios sobre la mesa: la salida a bolsa o la venta a Vodafone.
Finalmente los accionistas han aprobado la puesta en marcha la salida a Bolsa de la compañía, aunque eso no quiere decir que “en los próximos días” se alcance un acuerdo con Vodafone, según ha comentado uno de los accionistas a El Economista.
Algunas fuentes consultadas por el diario económico Expansión indican sin embargo que el asunto sobre la compra de Vodafone no se ha tratado durante la reunión matutina.
No está claro si este rechazo de compraventa tiene que ver con la imposibilidad de ambas partes a llegar a un acuerdo. Según El Confidencial, los equipos técnicos de las dos empresas estuvieron trabajando de madrugada en fijar el valor de la operación y el modo de pago, sin éxito.
En los próximos días continuarán las negociaciones, al mismo tiempo que Ono pondrá en marcha sus trámites de salida a bolsa. Su objetivo es una Oferta Pública de Suscripción valorada en 1.000 millones de euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.