Buenas noticias para Ono: la cablera ha convencido a sus principales acreedores para aplazar a 2013 el vencimiento del grueso de su deuda. La compañía presentó en enero su plan de refinanciación y ha conseguido que las entidades que representan el 80% del préstamo sindicado acepten sus condiciones.
En total, la cablera ha conseguido aplazar a 2013 el pago de 3.500 millones de euros, al tiempo que sus acreedores le han permitido la modificación de las condiciones de préstamo.
La compañía quería, como explicaba en enero, que el pago diferido de la deuda le permitiese mantener liquidez para afrontar sus planes de negocio. “El éxito del plan de refinanciación demuestra el apoyo de los mercados financieros y su confianza en el modelo de negocio en el que estamos trabajando”, ha asegurado el presidente de Ono, José María Castellano.
Además, Ono ha convencido a sus principales accionistas para aportar más liquidez a la firma. Los accionistas de referencia han participado en una aportación de 200 millones de euros, 125 inmediatos y 75 comprometidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…