Categories: Cloud

OnLive llegará finalmente al mercado el 17 de junio

El servicio que pretende ofrecer Onlive ha funcionado correctamente en entornos de prueba controlados. Sin embargo la verdadera prueba para “los juegos en la nube” llegará con la prueba a gran escala, es decir con la salida y disponibilidad de la misma para el gran público.

Los creadores de Onlive lanzarán el servicio para PC y Mac el 17 de junio con un coste mensual de 14,95 dólares mensuales, aunque han anunciado que habrá packs más económicos de varios meses, que anunciarán en E3. Como un mayor incentivo, los primeros 25.000 usuarios recibirán 3 meses gratuitos.

Ahora bien, no queda claro qué ofrecen por 14,95 dólares mensuales ya que dejan bien claro que no incluye la compra o alquiles de juegos. Según ello parece que algunos juegos tendrán un coste extra.

vINQulos
Onlive

jmaturana TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

4 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

6 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

7 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

8 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago