Categories: Cloud

OnLive llegará finalmente al mercado el 17 de junio

El servicio que pretende ofrecer Onlive ha funcionado correctamente en entornos de prueba controlados. Sin embargo la verdadera prueba para “los juegos en la nube” llegará con la prueba a gran escala, es decir con la salida y disponibilidad de la misma para el gran público.

Los creadores de Onlive lanzarán el servicio para PC y Mac el 17 de junio con un coste mensual de 14,95 dólares mensuales, aunque han anunciado que habrá packs más económicos de varios meses, que anunciarán en E3. Como un mayor incentivo, los primeros 25.000 usuarios recibirán 3 meses gratuitos.

Ahora bien, no queda claro qué ofrecen por 14,95 dólares mensuales ya que dejan bien claro que no incluye la compra o alquiles de juegos. Según ello parece que algunos juegos tendrán un coste extra.

vINQulos
Onlive

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago