El servicio que pretende ofrecer Onlive ha funcionado correctamente en entornos de prueba controlados. Sin embargo la verdadera prueba para “los juegos en la nube” llegará con la prueba a gran escala, es decir con la salida y disponibilidad de la misma para el gran público.
Los creadores de Onlive lanzarán el servicio para PC y Mac el 17 de junio con un coste mensual de 14,95 dólares mensuales, aunque han anunciado que habrá packs más económicos de varios meses, que anunciarán en E3. Como un mayor incentivo, los primeros 25.000 usuarios recibirán 3 meses gratuitos.
Ahora bien, no queda claro qué ofrecen por 14,95 dólares mensuales ya que dejan bien claro que no incluye la compra o alquiles de juegos. Según ello parece que algunos juegos tendrán un coste extra.
vINQulos
Onlive
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…