El modelo X del que hablamos sería claramente un gama media, una versión compacta o reducida en tamaño y especificaciones técnicas, y similar aunque con un precio mejor al OnePlus del año pasado. Según estas informaciones el OnePlus X tendría un diseño más premium y atractivo, y con una curiosa doble cámara trasera.
El OnePlus X llegaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), y montaría el mismo procesador que equipaba el OnePlus One, un Snapdragon 801. Igualmente se rumorea que traería de base 2GB de memoria RAM aunque ésto no ha sido confirmado.
En cuanto al precio, se dice que podría rondar los 249 dólares, unos 223 euros al cambio, pues la apuesta por este hardware podría permitir a OnePlus rebajar al máximo su precio pese a tener un mejor diseño, y que llegaría al mercado este mes de octubre. Aunque realmente con los datos de que disponemos es difícil valorar hasta qué punto el precio es ajustado o excesivo, tendremos que esperar a tener más información.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…