Categories: InnovaciónWearables

OnePlus se lanza a por el mercado smartwatch

Los teléfonos OnePlus convivirán a partir del próximo 23 de marzo con un reloj en la cartera de productos de la marca china.

La compañía tiene previsto lanzar su nueva generación de smartphones, OnePlus 9, la semana que viene. Pero también anunciará el que será su primer reloj inteligente o, como avanzan sus responsables, “el dispositivo más pedido hasta ahora por la comunidad de usuarios de la compañía”.

Bajo el nombre de OnePlus Watch, buscará ampliar la experiencia de usuario y ofrecerá conectividad con otros dispositivos de la marca.

Desde OnePlus prometen mantener la línea de “diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario”.

En concreto, el OnePlus Watch llegará con “diseño deslumbrante y una gran autonomía” para plantar cara a la competencia, prestando atención a los detalles.

Este reloj funcionará a modo de complemento para una experiencia interconectada, lo que supone garantizar la conectividad con móviles y televisores OnePlus, periféricos de audio y otros dispositivos. “Hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo”, dice la compañía.

El objetivo es ofrecer una experiencia libre de cargas, ya sea para mostrar la hora o la frecuencia cardíaca y otras medidas de bienestar personal.

OnePlus también promete “un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago