Categories: InnovaciónWearables

OnePlus se lanza a por el mercado smartwatch

Los teléfonos OnePlus convivirán a partir del próximo 23 de marzo con un reloj en la cartera de productos de la marca china.

La compañía tiene previsto lanzar su nueva generación de smartphones, OnePlus 9, la semana que viene. Pero también anunciará el que será su primer reloj inteligente o, como avanzan sus responsables, “el dispositivo más pedido hasta ahora por la comunidad de usuarios de la compañía”.

Bajo el nombre de OnePlus Watch, buscará ampliar la experiencia de usuario y ofrecerá conectividad con otros dispositivos de la marca.

Desde OnePlus prometen mantener la línea de “diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario”.

En concreto, el OnePlus Watch llegará con “diseño deslumbrante y una gran autonomía” para plantar cara a la competencia, prestando atención a los detalles.

Este reloj funcionará a modo de complemento para una experiencia interconectada, lo que supone garantizar la conectividad con móviles y televisores OnePlus, periféricos de audio y otros dispositivos. “Hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo”, dice la compañía.

El objetivo es ofrecer una experiencia libre de cargas, ya sea para mostrar la hora o la frecuencia cardíaca y otras medidas de bienestar personal.

OnePlus también promete “un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

6 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

8 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

9 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago