Ayer mismo os contamos como la empresa desarrolladora de la exitosa ROM basada en Android, Cyanogen, dispuso junto con Micromax lo que parece todo un plan premeditado para sacar a OnePlus de la India de forma fulminante. Resulta increíble que Cyanogen no sólo haya hecho negocios con otros fabricantes sin avisar a OnePlus, sino que haya propiciado además el prohibir los productos de unos de los primeros fabricantes que confió plenamente en ellos.
Sin embargo, lejos de achantarse, OnePlus tiene previsto salir del problema cuanto antes con su propia ROM Android. De hecho la empresa china es conocida por su política a favor de los desarrolladores y todo aquel usuario que quiera probar ROMS diferentes.
Eso sí, a pesar de que OnePlus admite otras ROMs, su dependencia de Cyanogen es bastante grande, ya que aunque los próximos terminales del mercado ya no llevarán dicha ROM, los que ya estén en tiendas y se vendan no podrán evitar llevar Cyanogen. OnePlus y Cyanogen tienen al menos que aportar unos mínimos de soporte a los usuarios, pero los días de Cyanogen están contados.
OnePlus no sólo apoya el desarrollo en sus foros, sino que además ha creado un concurso por el cual, el ganador podrá elegir el nombre del nuevo OS del OnePlus One, y posiblemente será la base para el resto de terminales que desarrolle.
Junto con el honor de elegir el nombre, el ganador se llevará también un teléfono OnePlus One y un viaje a las oficinas de OnePlus en Hong Kong. Si queréis más detalles para saber cómo participar, tenéis los datos aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…