OnePlus ha decidido ampliar su línea de negocio. Además de centrarse en smartphones, también desarrollará su propia Smart TV.
Contará con una nueva división para ello, liderada por Pete Lau, el fundador y CEO de la compañía.
OnePlus considera que adentrarse en el sector de la televisión es un paso natural. Promete centrarse en diseño y experiencia de usuario, y dice que atenderá a las sugerencias que reciba sobre cómo debería ser su tele.
“Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario”, ha declarado Pete Lau al conocerse la decisión de OnePlus. “A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales. Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día”.
“Para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad”, enumera Lau.
“El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr”, señala el directivo.
“Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro”, ha comentado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…